Gustavo Serrano destaca que la seguridad es ahora lo más importante para los viajeros

Directivo de Ávoris confía Evelop volverá a Punta Cana en diciembre

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 octubre, 2020 Por M.S. 1 comentario

Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, que integra en su grupo a Evelop, ha mostrado su confianza en que la aerolínea retomará sus operaciones a Punta Cana en diciembre próximo, destacando la valentía que han demostrado tener los viajeros.

Para el retorno a la popular zona turística dominicana de la aerolínea propiedad del Grupo Barceló, Serrano ha apuntado a dos tendencias del momento presente: la sensibilidad del viajero hacia la sostenibilidad, que el sector turístico está recogiendo de formas muy diversas, en el caso de Evelop optando por los modelos de avión más sostenibles del mercado.

Además, la prevalencia de la venta de última hora, que es una dificultad para la turoperación que Ávoris trata de superar mejorando sustancialmente las condiciones y ofreciendo beneficios en la compra anticipada.

Asimismo indicó que “La seguridad, que no se valoraba tanto hasta la fecha, se ha convertido ahora en lo más importante y por eso los destinos deben transmitir que son seguros”.

En su programación al Caribe, Evelop ofrece vuelos desde el mercado español, además de Punta Cana, a Cancún y Cuba, destinos en los cuales mantiene también suspendidas sus operaciones hasta la fecha.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasaba por ahí y miró....
    3 años

    Si el nuevo proyecto os sigue quitando a directivos, pilotos ,azafatas y lo que viene, no sé como vais a volar a ningún sitio….

    Noticias relacionadas