La aerolínea motiva a usuarios a volver a vacacional al Caribe

Southwest reanuda el Baltimore-Punta Cana con un enlace diario

Temas relacionados: , , , ,


5 noviembre, 2020 Por M.S. Deja un comentario

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines retomó el miércoles 4 de noviembre sus operaciones entre Baltimore y Punta Cana, con un vuelo diario que realiza de manera directa a la popular zona turística dominicana.

Para esta operación que constituye una buena señal para el retorno del flujo de turistas procedentes de Estados Unidos al país, la aerolínea motiva a volver a vacacional a la zona del Caribe, resaltando la comodidad de este enlace que se puede realizar en un tiempo promedio de 3 horas y 54 minutos.

Teniendo en mente la situación mundial que ha generado la pandemia en la industria de los viajes, Southwest permite al usuario realizar cambios en su reservación en esta ruta sin aplicar ningún tipo de cargo adicional, de acuerdo con la página web de la aerolínea.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana va retomando sus operaciones poco a poco, teniendo programados 143 vuelos a la semana desde el 1 de noviembre hasta el 2 de enero del 2021, de 25 aerolíneas y de más de 20 ciudades del mundo, principalmente desde los Estados Unidos y Canadá.

Además de Southwest, los enlaces programados para la temporada de invierno a la terminal de Punta Cana corresponden a: Air Canada, Aerolineas Argenitnas, Air Transat, American Airlines, LAN, United, Edelwiss, Wingo, Tui Airways, West Jet, Sunwing, Frontier, Jet Blue, Spirit; Delta, Air Europa, Evelop, British, Nordwind, Delta, Wamos, Sun Country, Condor y GOL.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas