No afectará aeronaves en estado de emergencia, vuelos de carga, correos y ...

British Airways traslada turistas ingleses desde Punta Cana tras suspensión de vuelos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 diciembre, 2020 6 comentarios

Luego de la ratificación de la cancelación de los vuelos en República Dominicana desde y hacia el Reino Unido el pasado martes 22 de diciembre, como medida preventiva ante la nueva cepa del COVID-19, British Airways mantendrá sus vuelos programados hacia Punta Cana de esta semana.

Actualmente RD mantienen conexión con el Aeropuerto Internacional de Gatwick en Londres, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), con dos vuelos semanales los días jueves y sábados, lo cuales se mantendrán solo con vuelos ferrys, que llegaran sin pasajeros y se llevaran a los turistas ingleses que se encuentran en país.

La resolución de la Junta de Aviación Civil (JAC) indica que la medida no afectará aeronaves en estado de emergencia, vuelos de carga, correos, evacuaciones médicas y paradas técnicas, las cuales deben solicitar autorización previa de las autoridades de aeronáuticas.

Se recuerda que dicha resolución estará vigente hasta el 10 de enero del 2021, documento advierte que pueden extenderse si así lo considera el Gabinete de Salud de RD, según Punta Cana Bávaro Online.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tanto dramas con ese virus.

Tu sabe los costos que es manteniendo de un avión. Para que tenga que volar 8 hora. Vacío. Solo para recoger uno turistas. 🙄🙄🙈🙈

Rep.Dom con tanto sebacionalismo y en Canada estan bien infectados de Covid19 y no suspended los vuelos, ademàs de lis hoteles de Punta Cana llenos! Doble Moral

Según tengo entendido que el martes 22 se suspendió los vuelos canada
Rep Dom

Poniendo orden en casa ajena y no ponemos en la nuestra .El flamante Jefe de Turismo que se de un baño de pueblo plr la Duarte con Paris para que bea la propagacion del covid a dos manos .Estupida desicion .Pongan orden en casa y luego le frustran las vacaciones a los ingleses.

Es importante tomar las medidas necesarias,..!!
Hay otras cosa de darle promoción.,. Crear fuentes de empleos., y dejar de creer K con el turismo exclusivamente y las fundita, cheques de 2500 donde una sena navideña cuesta 6000!!!!
El paiz el pueblo no tiene necesidad de esto necesitamos fuentes de empleos, que me dé la posivilidad de ganarme de vivir no quiero que mis hijos dependan de una tarjeta miserable del gobierno eso está para los ancianos sin posibilidad. De estas cosa es k hay k hablar.

Noticias relacionadas