Se realizarán los miércoles del 15 de diciembre al 20 de abril de 2022

Sunwing aplaza para diciembre el retorno de sus vuelos a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 abril, 2021 1 comentario

Sunwing aplazo nueva vez sus vuelos a Cancún, Cuba y Punta Cana, para diciembre 2021 hasta abril de 2022; operaciones que realizará desde el aeropuerto Internacional de Thunder Bay.

En ese sentido, la aerolínea canadiense volará entre Thunder Bay y Cancún, los lunes desde el 13 de diciembre al 18 de abril de 2022. A Varadero, operará los martes, del 14 de diciembre al 19 de abril de 2022 y a Punta Cana, los miércoles del 15 de diciembre al 20 de abril de 2022.

La aerolínea retomará su operación para aprovechar el interés de los canadienses por viajar en la temporada invernal.

“Apoyar los aeropuertos regionales y brindarles a los canadienses de todo el país formas más convenientes de ir a los trópicos siempre ha sido importante para nosotros aquí en Sunwing. Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años y estamos encantados de seguir ayudando a los residentes locales a disfrutar de una experiencia vacacional sin fricciones bajo nuestra ala”, dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

 

El turista canadiense es el de mayor importancia en Cuba con una abrumadora cuota, y el segundo de más peso en Cancún y Punta Cana tras el estadounidense, por lo que su práctica ausencia durante año y medio de los tres principales destinos del Caribe está suponiendo un grave daño a la hotelería vacacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    D. G.
    2 años

    El titular nos confunde al leer la noticia. Es solo desde Thunder Bay!

    Noticias relacionadas