Se realizará todos los miércoles hasta marzo 2019

Sunwing realiza vuelo inaugural desde Thunder Bay, Canadá a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


21 diciembre, 2018 Deja un comentario

El primer vuelo de Sunwing de Thunder Bay, Ontario a Punta Cana, República Dominicana partió desde el Aeropuerto Internacional de Thunder Bay este pasado 19 de diciembre de 2018.

Este vuelo marca el inicio del nuevo servicio de vuelo directo semanal a este popular destino de sol, que sale de Thunder Bay todos los miércoles hasta el 27 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Con la introducción de esta nueva ruta, los residentes de Thunder Bay pueden vacacionar mejor con un acceso conveniente a tres destinos populares este invierno, incluyendo Cancún y Varadero desde su puerta cuando eligen viajar con Sunwing.

El presidente de Tour Operations para Sunwing, Andrew Dawson, indicó que: “Estamos muy contentos de ofrecer a los residentes de Thunder Bay y el norte de Ontario aún más formas de mejorar las vacaciones este invierno. «Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido bien recibido y estamos encantados de regresar para nuestra novena temporada y de agregar una tercera opción con la introducción de nuestro nuevo servicio de vuelos semanales a Punta Cana».

«Estamos muy entusiasmados con la ruta adicional esta temporada», dijo Ed Schmidtke, presidente y director ejecutivo de Thunder Bay International Airports Authority. «Estamos encantados con la confianza de Sunwing en nuestro mercado y esperamos otra exitosa temporada de charter de invierno», agregó.

Sunwing ofrece una amplia gama de resorts de primera categoría para todas las edades, intereses y presupuestos en Punta Cana. Los turistas que buscan un complejo familiar pueden optar por quedarse en el recién inaugurado Grand Memories Splash. Este moderno complejo ofrece habitaciones elegantes y comodidades sofisticadas, además de acceso ilimitado al extenso parque acuático del complejo que los niños, y los niños de corazón, adorarán.

Aquellos que buscan una escapada solo para adultos pueden optar por quedarse en el Riu Republica, frente a la playa, donde se encuentra el único parque acuático solo para adultos en el Caribe y ocho piscinas espectaculares, algunas con bares en la piscina. Los huéspedes también pueden aprovechar las características exclusivas de RIU-topia, que incluyen cócteles de bienvenida, dispensadores de licores en la habitación, comidas ilimitadas sin reserva y más, según la página oficial de la aerolínea.

Todos los paquetes de Sunwing incluyen vuelos de ida y vuelta en Sunwing Airlines, donde los pasajeros pueden sentarse y relajarse mientras viajan a bordo, con el galardonado servicio de vuelo, el servicio de bebidas sin alcohol y comprar a bordo una selección de comidas ligeras y refrigerios con opciones inspiradas en Food Network Canada La famosa chef, Lynn Crawford. Los pasajeros también se benefician de una generosa consigna de equipaje facturado de 23 kg.

Diez adultos viajando juntos pueden recibir precios especiales, valores agregados y depósitos reducidos. Para más información sobre vacaciones en grupo, haga clic aquí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas