Entre el 19 de diciembre de 2018 y el 27 de marzo de 2019

Firmeza de Sunwing por Punta Cana, desde Thunder Bay operará vuelo directo

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 agosto, 2018 1 comentario

Sunwing regresará a Thunder Bay por novena temporada el próximo invierno y agregará un nuevo servicio de vuelo directo a Punta Cana, República Dominicana por primera vez.

Con la presentación de este nuevo servicio, los vacacionistas que partan de Thunder Bay disfrutarán de un acceso conveniente y directo a tres de los destinos de vacaciones más populares de la compañía de viajes, según consta en la página web de la aerolínea.

Además de agregar nuevos vuelos semanales a Punta Cana que operarán entre el 19 de diciembre de 2018 y el 27 de marzo de 2019, la compañía de viajes está devolviendo sus populares servicios de vuelos de invierno a Varadero, Cuba y Cancún, México, que estarán disponibles entre el 6 de noviembre de 2018 y 26 de marzo de 2019 y 24 de diciembre de 2018 y 1 de abril de 2019, respectivamente.

El presidente de operaciones de la gira, Andrew Dawson, dijo estar encantado de regresar a Thunder Bay la próxima temporada y ofrecer a los clientes más opciones desde su puerta, sin la necesidad de hacer el largo viaje o cambiar de avión.

“Estamos muy contentos de poder expandir nuestras operaciones aún más este año. Punta Cana es consistentemente uno de nuestros lugares de vacaciones más populares y estamos seguros de que se convertirá en un favorito perenne de nuestros clientes durante muchos años”, agregó.

“El aeropuerto de Thunder Bay acoge la última expansión de Sunwing en nuestro mercado”, comentó Ed Schmidtke, presidente y CEO de Thunder Bay International Airports Authority Inc.

“Sunwing tiene una larga historia positiva en Thunder Bay. Con tres destinos y un cronograma que abarca cuatro meses, Sunwing ofrece a Thunder Bay tremendas opciones de escapada de invierno”, dijo.

Como el número uno para vacaciones familiares, de adultos y de lujo, Sunwing ofrece una amplia gama de opciones de resorts en Punta Cana, incluido el nuevo Grand Memories Punta Cana. Los golfistas también apreciarán los green fees con descuento en el cercano Punta Blanca Golf Club, un campo de campeonato de 18 hoyos diseñado por Nick Price. Recientemente renovado y con una nueva y audaz decoración moderna, el Riu Palace Punta Cana combina una ubicación envidiable en la Arena Gorda Beach con un extenso complejo. Todos los paquetes de vacaciones incluyen vuelos de regreso en Sunwing Airlines donde los pasajeros pueden comenzar sus vacaciones con estilo con un galardonado servicio a bordo que incluye varias amenidades.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Firmeza de Sunwing por Punta Cana, desde Thunder Bay operará vuelo directo appeared first on […]

Noticias relacionadas