Royal Flights maneja más de 3 millones de clientes desde 30 ciudades rusas

Aerolínea del touroperador ruso Coral Travel reanuda vuelos a Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


1 septiembre, 2021 1 comentario

La aerolínea Royal Flight de Coral Travel reanudó vuelos a Punta Cana el pasado martes 31 de agosto 2021, informó la embajada de la República Dominicana en Moscú, Rusia.

«El reinicio de operaciones de Royal Flights representa, al mismo tiempo, una posibilidad para expandir la oferta turística dominicana en la Federación de Rusia debido a la importante base de clientes con que cuenta esta aerolínea la cual maneja más de 3 millones de clientes desde 30 ciudades rusas cada año», resaltó la embajada en un comunicado.

Royal Flights es la línea operativa de Coral Travel, «uno de los agentes de viajes más prestigiosos en la Federación de Rusia debido a la gran variedad de destinos que ofrece en Europa, sudeste asiático, Medio Oriente y el Caribe», destaca.

Se recuerda que el embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, indicó que «un número importante de turoperadores rusos y aerolíneas han expresado interés en incursionar en el destino Dominicano, desde puntos de partida en ciudades en la región de los Urales en el centro de Rusia, los cuales nunca habían tenido conexión directa con los aeropuertos dominicanos».

«La República Dominicana se ha convertido en el destino de mayor crecimiento en Rusia para las reservas de otoño e invierno, colocándose entre los 5 principales destinos en cuanto a reservas hechas por turistas rusos. Estas nuevas rutas aéreas también harán posible un comercio bilateral más activo entre ambas naciones», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Hans Dannenberg Castellanos, gracias por su colaboración y promover la RD como el mejor destino de vacaciones en el caribe.
    Suerte!!

    Noticias relacionadas