Con el vuelo N4/357 desde Sheremetevo a Santo Domingo

Nordwind se suma a las aerolíneas rusas que avivan el retorno turístico a RD

Temas relacionados: , , , , ,


2 septiembre, 2021 2 comentarios

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo dio la bienvenida a la aeronave de Nordwind Airlines que cubrió el vuelo N4/357 procedente del aeropuerto Sheremetevo de la ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia, que marcó la reapertura de la ruta entre ambas capitales.

La aerolínea del turoperador PegasTour tendrá una frecuencia de dos operaciones semanales con vuelos directos, Moscú/ Santo Domingo.

Además, operará vuelos a Punta CanaPuerto Plata y Samaná, sumándose a los destinos dominicanos que reciben nuevamente aviones con turistas procedentes de Rusia, después de más de año y medio sin conectividad aérea debido al cierre de fronteras a causa de la pandemia del coronavirus.

Los vuelos charters de Nordwind serán a Puero Plata (5/sep), Punta Cana (8/sep) y Samaná (23/sep).

Se recuerda que al país la aerolínea rusa Royal Flights inició también operaciones el pasado miércoles a Punta Cana, sumándose así a los vuelos de Azur Air al destino dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    2 años

    Los Cubanos andan llorando, no quieren perder los rusos, pero la verdad hay que decirla Cuba es muy atrasada y se siente la precariwdad hasta en los hoteles

    Riva31
    2 años

    Ojala queden fijos volando, quiero ir a Rusia y salir por SDQ seria genial, asi no hay que ir para Punta Cana o La Roamana.

    Noticias relacionadas