Apuesta a América Latina y el Caribe como sus principales mercados

Se dispara demanda de vuelos de Iberia a RD: elevará a 13 sus frecuencias semanales

Superará ya los 200 vuelos semanales con la región

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


17 septiembre, 2021 2 comentarios

Iberia informó que los mercados con mayores crecimientos en América Latina y el Caribe son: México -donde ya ofrece dos vuelos diarios-, República Dominicana -con tres vuelos semanales más, hasta llegar a las 13 frecuencias- y Colombia, con 3 frecuencias más a Bogotá, alcanzando las 10; y Cali donde Iberia volará 3 veces por semana.

El balance de la aerolínea obedece al celebrarse en septiembre el 75 aniversario de sus vuelos con América Latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en los últimos años.

Por lo que, la aerolínea ha demostrado su compromiso con Latinoamérica en los buenos momentos y en los no tan buenos, manteniendo siempre la conectividad, y por ello, en la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina y superará ya los 200 vuelos semanales con la región, según comunicado.

La aerolínea incrementará su capacidad con Centroamérica y Caribe; en concreto, Panamá, Costa Rica y Guatemala-El Salvador contarán con un vuelo adicional a la semana cada uno, llegando a las 6 frecuencias semanales los dos primeros y a 5 a la semana el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador.

San Juan de Puerto Rico también crece de tres a cuatro frecuencias, y Uruguay completa la lista de incrementos con un vuelo más la nueva temporada y tendrá seis vuelos directos a la semana.

Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile seguirán contando con un vuelo diario; en el caso de Argentina, sujeto a aprobación gubernamental, indica la aerolínea en un comunicado.

Para estimular los viajes en los próximos meses, Iberia lanzó a finales de agosto una gran campaña de precios que acaba de extender hasta el 22 de septiembre y que permitirá a sus clientes volver a volar este invierno y hasta el 9 de junio de 2022 con las mejores tarifas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    2 años

    si aqui en españa tenemos muchos turistas dominicanos de los DOMINICAN DON PLAY ,chicas que vienen en busca del sexo de los españoles y gente con humor para pasarselo bien en este pais ,lo unico que a mitad de las vacaciones se quedan sin dinero y tienen que delinquir

    Marcelino
    2 años

    Porqué tan caro los vuelos de PR a RD por una hora de vuelo y de PR a España están dos veces más barato en vuelos de 8 horas?

    Noticias relacionadas