Operación se realiza en una aeronave Boeing 737-800 con capacidad para 174 pasajeros

Aerolínea canadiense WestJet reanuda sus vuelos entre Toronto y Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


7 octubre, 2021 Deja un comentario

La aerolínea canadiense WestJet reanudó sus servicios desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata hasta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ), marcando el reinicio de los vuelos turísticos entre Canadá y la costa Norte de la República Dominicana.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que la nueva operación de WestJet llegará todos los martes desde Toronto a la 1:25 de la tarde y sale hacia la misma ciudad desde Puerto Plata a las 2:15 de la tarde.

“Con este vuelo se reanudan las operaciones de uno de los principales mercados emisores de turistas para la costa Norte del país. Igualmente, se expanden las posibilidades para que pasajeros dominicanos visiten múltiples destinos en Norteamérica”, agregó la compañía aeroportuaria.

La nueva operación de WestJet se realiza en una aeronave Boeing 737-800 con capacidad para 174 pasajeros, 12 asientos en la cabina premium y 162 en clase turista.

El vuelo semanal que ha sido inaugurado contará con una frecuencia adicional en el mes de noviembre, ofreciendo vuelos directos hasta Toronto los días martes y sábados, ya que a partir del 16 de diciembre, WestJet contará con un vuelo diario desde/hacia el aeropuerto Toronto Pearson.

Carlos Rodolí, representante de Aerodom en Puerto Plata, expresó su satisfacción al ver la recuperación en rutas y número de pasajeros que mantiene el aeropuerto Gregorio Luperón.

“Nos llena de entusiasmo volver a recibir turistas canadienses, tan importantes para nuestra zona. Continuamente buscamos ofrecer más opciones a todos aquellos interesados en volar por nuestros aeropuertos. Esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva ruta contribuyan al crecimiento económico de nuestra provincia”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas