El vuelo está pautado para aterrizar a la 1:45 de la tarde en el AILA el jueves 16

Air Canada reanuda sus vuelos entre Toronto y Santo Domingo

Con operaciones los martes y jueves

Temas relacionados: , , , , ,


15 diciembre, 2021 Deja un comentario

El próximo jueves 16 de diciembre se realizará el vuelo inaugural de la ruta Toronto – Santo Domingo-Toronto de Air Canada.

El vuelo está pautado para aterrizar en suelo dominicano a la 1:45 de la tarde por la  puerta de embarque B-4 (Salidas) del aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), según informaron desde Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Los nuevos vuelos de la aerolínea a Santo Domingo se operarán dos veces por semana los martes y jueves con servicios Premium Rouge y Economy, mejoras de productos que incluyen entretenimiento de transmisión mejorado y opciones para comprar wi-fi de alta velocidad.

La nueva y directa operación se une a la apertura del mercado canadiense al turismo de República Dominicana, tras más de quince meses de estar interrumpido el tráfico aéreo entre RD y Canadá por las restricciones del Covid-19.

Se recuerda que, en su momento, Fabien Gourdon, director Comercial de Aerodom, expresó que “estamos encantados de recibir en SDQ el nuevo vuelo directo desde YYZ con Air Canada, que permitirá a más turistas canadienses visitar los magníficos hoteles y la amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento que la RD tiene para ofrecer, dicha ruta también servirá el creciente negocio y las visitas de amigos y familiares demandan, y permitirá expandir el creciente intercambio de carga entre ambos países”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas