Además a Cartagena y Bogotá

Plus Ultra planea enlazar Madrid con SD a partir del próximo verano

Temas relacionados: , , , , , ,


31 diciembre, 2021 1 comentario

Plus Ultra volará a Santo Domingo, Cartagena y Bogotá desde Madrid. La aerolínea española actualmente está operando al 50% por las restricciones aéreas de Covid-19 que han implementado los diferentes países.

Sin embargo, opera hacia Latinoamérica a Lima, Quito y Guayaquil. También espera recuperar la totalidad de su operación con las rutas hacia Venezuela, donde el espacio aéreo está cerrado hasta el 18 de enero.

“Se desconoce ahora mismo si se extenderá el cierre, lo que dependerá de la evolución de la pandemia”, informó la aerolínea según Economía Digital.

De su lado, el presidente de Plus Ultra, Fernando García Manso, dijo en su momento que, “en principio esperamos recuperar mucha de nuestra actividad a partir del verano de este año. Para entonces, prevemos tener operativas cinco rutas con dos o más frecuencias semanales de Madrid a Lima, Caracas, Quito y Guayaquil, así como de Tenerife a Caracas, siendo este el único servicio Transatlántico desde las islas. Posteriormente esperamos añadir rutas desde Madrid a Bogotá, Cali, Cartagena, La Habana y República Dominicana. Adicionalmente, estamos estudiando la apertura de rutas adicionales que hasta que no tengamos cerradas no estamos en condiciones de anunciar”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan ib
    2 años

    Que bueno, una compañía que mira hacia el futuro

    Noticias relacionadas