Conectará Madrid con Santo Domingo y Samaná, a partir de julio próximo

Plus Ultra incorpora tres Airbus 330/200 ante sus nuevas rutas a RD

Estas nuevas aeronaves se suman a los tres A340 que ya posee

La aerolínea logra aumentar su plantilla en más de un 30%

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 junio, 2022 Por R.A. Deja un comentario

La aerolínea Plus Ultra refuerza su flota con la incorporación de tres Airbus 330/200. Dichos aviones, que se suman a los tres A340 de los que la compañía ya disponía, tienen capacidad para 299 pasajeros (24 en business y 275 en turista).

El primero de los Airbus 330/200 realizará su estreno en días próximos. Los dos restantes empezarán a operar a finales de junio, de cara al lanzamiento de las nuevas rutas que la aerolínea tiene programadas a República Dominicana y Colombia a partir de julio.

La incorporación de las aeronaves ha permitido a la aerolínea aumentar su plantilla en más de un 30% respecto a los datos de febrero de este mismo año.

Su presidente, Fernando García Manso, se muestra “enormemente satisfecho de poder hacer este anuncio”. “Seguimos cumpliendo con nuestro plan de viabilidad, contamos con capacidad para ampliar nuestro servicio hacia nuevos destinos, mejoramos la eficiencia, seguimos aumentando la sostenibilidad de nuestras operaciones, y creamos nuevos puestos de trabajo”.

Se recuerda que la aerolínea enlazará Madrid con Santo Domingo, a partir del próximo 1 de julio, de igual manera conectará el destino vacacional de Samaná desde el primer domingo de julio y hasta el 25 de noviembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas