Suma en total cuatro enlaces semanales a ambos destinos en RD

Plus Ultra estrena sus vuelos entre Madrid, Santo Domingo y Samaná

La conexión a Samaná la realiza en alianza con el TTOO Soltour

La aerolínea confirma su apuesta por los vuelos de largo radio

Temas relacionados: , , , , , ,


1 julio, 2022 Por R.A. Deja un comentario

La aerolínea española, Plus Ultra, estrena este viernes 1 de julio una nueva ruta entre Santo Domingo y Madrid, con tres salidas semanales y que se sumarán a otro vuelo semanal, que ofrecerá de la mano del touroperador Soltour, desde Samaná.

Según la aerolínea, el lanzamiento de las nuevas rutas coincide con el arranque de la temporada turística y responde a la recuperación de la demanda turística y de los viajes de los muchos dominicanos que viven en España y que buscan servicios económicos y de calidad para visitar a sus familiares.

El tráfico de pasajeros entre República Dominicana y España en 2019 fue de 660 mil, entre los que se incluyen algunas de las 75.000 personas de nacionalidad dominicana que residen en España, turistas y también viajeros de negocios.

En ese sentido, Fernando García Manso, presidente de la compañía, dijo que,  ‘‘la inauguración de esta nueva ruta confirma nuestra renovada apuesta por los vuelos de largo radio hacia América Latina y son síntoma de la mejora gradual de la situación económica a medida que se relajan las restricciones de viaje entre países. Esperamos que la vuelta gradual a la normalidad nos permita seguir abriendo nuevas rutas y expandiendo las existentes para hacer frente a la creciente demanda de pasajeros y para seguir cumpliendo con nuestros planes de negocio”.

Todos los pasajeros que viajen en las nuevas rutas podrán disfrutar a bordo de servicios de alta calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de asientos, menús y ventajas de su programa de fidelización PREMIER PLUS, entre otros. Asimismo, podrán elegir entre tres clases con servicios diferenciados, tras el reciente anuncio de la nueva clase Económica Premier, que ocupa un espacio intermedio entre Ejecutiva y Económica.

Plus Ultra también anunció el mes pasado la incorporación de tres nuevos aviones a su flota: los tres Airbus 330/200 -que se suman a los tres Airbus 340 de los que la compañía ya dispone- cuentan con capacidad para 299 pasajeros (24 en Business y 275 en Turista). Los seis aviones de la compañía se utilizarán indistintamente en las diferentes rutas que opera en función de la demanda.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas