Aerolínea estima llegar a transportar 300 mil pasajeros

Sky Cana sumará dos nuevos aviones para duplicar su flujo de pasajeros

Temas relacionados: , , ,


22 febrero, 2022 Por Andreina Germán 4 comentarios

El CEO de Sky Cana, Frank Díaz, manifestó que tras haber finalizado el pasado año 2021 con la movilización de 127 mil pasajeros, estima llegar a transportar alrededor de 300 mil en este 2022.

Indicó a arecoa.com que la métrica a cumplir cierra el próximo 31 de enero 2023, por lo que las operaciones, que realizan de la mano de otras aerolíneas nacionales e internacionales, se realizarían a Estado Unidos y «tenemos pensado incorporar a Boston, Nueva York, Los Ángeles con la aeronave A-330, Houston, Dallas y Las Vegas con el A-319″.

«Son dos aeronaves que se incorporaran a la flota, ya que actualmente tenemos 5, cuatro A-321 y una A-320 recién llegado», agregó.

Manifestó que los destinos en adición son: Cuba, Venezuela, Nicaragua, México, Colombia, «y  ya con el 330 pensamos movilizarnos hacia rutas de largo alcance como: Chile, Argentina, Brasil, y tenemos una solicitud de la comunidad italiana a Punta Cana y lo estamos ponderando junto a los directivos del aeropuerto de Punta Cana«.

«Todos serian vuelos directos con el 330 que es una aeronave moderna, a penas tiene 5.5 años de fabricación con una capacidad de 377 pasajeros y la estaremos recibiendo el próximo mes de marzo», dijo.

Díaz indicó que las proyecciones de la aerolínea obedecen a la buena recepción (aunque no en un 100%)  mostrada por la experiencia del pasajero local a través de un programa  que finalizó el pasado 11 de enero y que fue solicitado por el Gobierno.

«Fue un proyecto donde se realizaron 20 de rotaciones y aunque no fue en un 100% satisfactorio para los pasajeros por el tema de la pandemia, ya que hubieron días como el 23 de diciembre que se cancelaron aproximadamente 600 vuelos, y nosotros no cancelamos, solo retrasamos y ello causa una incomodidad con los pasajeros; aun así este año las proyecciones son muy buenas», enfatizó.

El directivo recordó que la aerolínea continua agotando el proceso con las autoridades de aviación civil del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcos
    2 años

    Tienen que incluir a newark

    DANA
    2 años

    MUY BIEN PARA BOSTON

    VEI
    2 años

    El mercado de Newark is bien importante aunque sea el Hub oficial de United y muchas veces es muy dificil conseguir «slot» en este aeropuerto.
    En cuanto los retrazo por tormentas, y otras condiciones del tiempo es dificil superar lo unico que deben de hacer es mantener a sus clientes informado para evitar mal entendimientos. Y no se pongan como JetBlue con la falta de atencion al cliente!
    Suerte!

    Marina palacin
    2 años

    Viaje con la linea skycana en diciembre 2021 a new york y es una linea aerea muy espectacular, supero todas mis espectativas , exelente servicio a bordo , salimos a tiempo y llegamos a tiempo , un equipo humano muy bueno, recomendada al 100% .

    Noticias relacionadas