Los ejecutivos de la aerolínea visitaron las ciudades de Cartagena y Barranquilla

Air Century prepara su desembarco en el mercado colombiano

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 junio, 2022 Deja un comentario

Directivos de la aerolínea dominicana Air Century visitaron las ciudades de Cartagena y Barranquilla para reunirse con autoridades y agentes de viaje de dicha nación suramericana, a propósito del inicio de los vuelos a partir del próximo 4 de agosto.

Con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales a Cartagena y Barranquilla, Air Century amplía su red de rutas reafirmando su liderazgo en el Caribe y Suramérica.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo servicio directo entre Santo Domingo y las ciudades de Cartagena y Barranquilla, en Colombia, país que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los dominicanos gracias a su exuberante naturaleza, impresionante cultura, variada oferta gastronómica y sobre todo por la calidez de su gente”, manifestó Felipe Gutiérrez, director comercial de la aerolínea.

Agregó que “con estos nuevos vuelos se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Republica Dominicana y Colombia, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente desde nuestro Hub del Caribe, ubicado en el convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela, a solo minutos del centro de Santo Domingo”.

De su lado, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, expresó que “nos sentimos complacidos que Air Century haya decidido ofrecer servicios directos entre Santo Domingo y Barranquilla impulsando el intercambio turístico y de negocios entre nuestros países”.

Además del alcalde Barranquilla, los ejecutivos de Air Century sostuvieron encuentros con la administración del aeropuerto de dicha ciudad y de Cartagena, con oficiales de migración de Colombia, con las oficinas de turismo de ambas ciudades, con Procolombia, mayoristas y agencias de viaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas