A partir de finales de febrero 2023

Wamos absorberá vuelos de Cóndor a Punta Cana tras quejas de pasajeros

Temas relacionados: , , ,


17 enero, 2023 Deja un comentario

Wamos y Air Belgium absorberán parte de la operativa de larga distancia de Cóndor tras el cese de su colaboración con la letona Smart Lynx.

Y es que, la misma venía recibiendo innumerables críticas por parte de los pasajeros en los vuelos a República Dominicana, ya que lertaban de retrasos, asientos rotos, así como que su tripulación no hablaba inglés, según News.ESEuro.

En ese sentido, una portavoz de la compañía chárter alemana confirmó que “esto pone fin a nuestra cooperación con Smart Lynx en rutas de larga distancia, y da la bienvenida a las dos nuevas compañías».

Por ello, confía dejar atrás todos estos problemas y ofrecer al cliente “un estándar de producto comparable al de Cóndor”.

Es asi que a partir de ahora, y de manera temporal, la aerolínea española pondrá a disposición su A330-300 para volar hacia Estados Unidos y Canadá, concretamente en Nueva York y Toronto, para después dirigirse a Punta Cana. La operativa tendrá lugar durante varias semanas a partir de finales de febrero.

De su lado, Air Belgium volará de manera directa hacia Punta Cana a bordo de su A330-900 Neo. En ese sentido, concretan que será durante unas cuatro a seis semanas.

La aeronave de la belga dispone de 30 asientos en clase business, 21 en premium economy y 235 en turista. En tanto, el modelo que aporta Wamos cuenta con un total de 285 asientos, 30 de ellos en business, y 255 en economy class.

El objetivo de Cóndor es poder operar estas rutas por sí misma lo antes posible. La compañía se encuentra inmersa en un proceso de renovación de flota, que pretende sustituir sus aviones de Boeing 767 por los A330. Sin embargo, hasta que esto se produzca, seguirá buscando alianzas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas