La operativa se llevará a cabo a bordo de uno de sus Boeing 787

Air Europa abrirá enlace Nueva York-Santo Domingo en junio próximo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 enero, 2023 3 comentarios

Air Europa refuerza su presencia en el continente americano con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Nueva York con Santo Domingo (República Dominicana) partiendo desde Madrid a partir del próximo mes de junio 2023.

La operativa se llevará a cabo a bordo de uno de sus Boeing 787, aeronave encargada de operar entre Madrid y Nueva York, con la intención de arrancar con una frecuencia semanal, aunque se espera incorporar una o dos más a lo largo del periodo estival.

Para ello se firmó un acuerdo en el marco de Fitur 2023, que contó con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, y del presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo yel presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini.

Hidalgo destacó la importancia de la nueva ruta y ha puesto en valor la apuesta de la compañía por el destino RD.

«Pondremos el mejor avión del mundo en la ruta para elevar la conectividad que se necesita y brindar el mejor servicio», indicó.

De su lado, Collado explicó que «es un gran honor recibir al señor Pepe Hidalgo, que durante años ha dado un soporte a la República Dominicana en esta importante conexión desde España hacia nuestro país”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    canchanchan
    1 año

    De lo más idóneo, en pleno siglo XXI, ir de Madrid a Santo domingo parando en Nueva York. Lo que le falta al Hidalgo es poner una línea circular como la línea C1 de la EMT. Hay que joderse con soberana estupidez, y le va a dejar la FAA montar una ruta de JFK a SDQ con un avión español????? Eso quiero verlo yo, que le concedan un ATC …..

    José
    1 año
    Reply to  canchanchan

    Esa ruta siempre la han hechos. Yo es viajando así. Es un poco incomodo pero mucha veces lo se puede compra directo ya que eso vuelo siempre vienen lleno.

    Riva31
    1 año
    Reply to  José

    No entendieron la noticia, Se podran comprar pasajes por Air Europa entre Santo Domingo y New York, no tomaran pasajeros desde Madrid a Santo Domingo con parada en New York en ese vuelo.

    Noticias relacionadas