Aerolínea mantendrá contacto con clientes para reprogramación de vuelo
American suspende vuelo Miami-Samaná por escasez de pilotos y baja demanda
Además, a Culiacán, México y San Andrés, Colombia
Temas relacionados: American Airlines, Colombia, Culiacán, México, Miami, Samaná, San Andrés
31 enero, 2023
1 comentario
American Airlines anunció la suspensión de tres de sus rutas desde Miami a Culiacán, México, Samaná en República Dominicana y San Andrés, Colombia; al parecer a causa de la escasez de pilotos, pero también a la baja demanda.
“Debido a la débil demanda en estos mercados y la escasez de pilotos regionales que afecta a la industria aérea, American Airlines ha tomado la difícil decisión de finalizar el servicio en San Andrés, Colombia; Samaná, República Dominicana y Culiacán, México, esta primavera. Nos pondremos en contacto de manera proactiva con los clientes que tienen programado viajar para ofrecerles arreglos alternativos”, informó la aerolínea.
La ruta de Miami a San Andrés la dejará de operar a partir del 3 de mayo; y es que la demanda, al parecer, no fue suficiente para mantener un flujo de pasajeros aceptable pues luego de más de un año de abrir la ruta, aunque al inicio la cantidad de viajeros fue aceptable, no se mantuvo en el tiempo.
Comentarios
Noticias relacionadas
American Airlines
American Airlines lanza nuevas herramientas digitales para facilitar las reservas
El top 10 de las ciudades de América con mayor volumen de vuelos a Punta Cana
Colombia
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio
Líderes de Santiago de los Caballeros gestionan con Wingo vuelo directo desde Bogotá
México
Arajet pausa sus vuelos entre Mendoza y Punta Cana hasta octubre
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio
















La mayoría de los turistas que vienen a Las Terrenas viajan via Santo Domingo porque el gobierno no ha asegurado suficientes numero de aerolinias que viajan al El Catey. sin embargo cuando uno ve los extranjeros en Las Terrenas, uno piensa y por donde viajan?