Pidió al Congreso limitar cargos adicionales por ello
Biden, indignado con aerolíneas que sientan niños lejos de sus padres
Temas relacionados: Estados Unidos, Joe Biden, Marli Collier
2 febrero, 2023
Deja un comentario
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha manifestado su indignación por las tarifas adicionales que las aerolíneas cobran a los pasajeros, para que los padres puedan sentarse junto a sus hijos durante el vuelo, por lo que pidió al Congreso limitar los cargos adicionales por considerarlos injustos.
Indicó que hay aerolíneas que cobran estos extras, que en la mayoría de las ocasiones el viajero se entera solo cuando entra al avión, lo que califica como mal, según Travel Weekly.
No obstante, una portavoz del grupo comercial de aerolíneas de USA “Airlines for America”, aseguró que tanto American, como United, Delta y Southwest, no cobran estas tarifas de sillas para familias, pero las aerolíneas económicas sí lo hacen.
Marli Collier, vocero del grupo de aerolíneas, mencionó que las compañías más grandes se esfuerzan para acomodar a las familias para que viajen juntos, en especial las que viajan con niños, sin cobrarles cargos adicionales. Así mismo dijo que estas aerolíneas les ofrecen a los pasajeros opciones de sillas en el momento comprar el boleto.
Comentarios
Noticias relacionadas
Estados Unidos
Frontier pone en marcha vuelo diario entre Punta Cana y Puerto Rico
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Joe Biden
Aerolíneas de EE.UU se oponen a fallo sobre transparencia de tarifas
Biden exige a las aerolíneas reembolsos en efectivo por vuelos cancelados y retrasados
Dominicanos no tendrán que hacer filas de migración para ingresar a Estados Unidos















