Pidió al Congreso limitar cargos adicionales por ello

Biden, indignado con aerolíneas que sientan niños lejos de sus padres

Temas relacionados: , ,


2 febrero, 2023 Deja un comentario

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha manifestado su indignación por las tarifas adicionales que las aerolíneas cobran a los pasajeros, para que los padres puedan sentarse junto a sus hijos durante el vuelo, por lo que pidió al Congreso limitar los cargos adicionales por considerarlos injustos.

Indicó que hay aerolíneas que cobran estos extras, que en la mayoría de las ocasiones el viajero se entera solo cuando entra al avión, lo que califica como mal, según Travel Weekly.

No obstante, una portavoz del grupo comercial de aerolíneas de USA “Airlines for America”, aseguró que tanto American, como United, Delta y Southwest, no cobran estas tarifas de sillas para familias, pero las aerolíneas económicas sí lo hacen.

Marli Collier, vocero del grupo de aerolíneas, mencionó que las compañías más grandes se esfuerzan para acomodar a las familias para que viajen juntos, en especial las que viajan con niños, sin cobrarles cargos adicionales. Así mismo dijo que estas aerolíneas les ofrecen a los pasajeros opciones de sillas en el momento comprar el boleto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas