Tras el presidente de EE.UU, Joe Biden, externar disgusto sobre el tema

La nueva política de United Airlines para sentar juntas a las familias

Temas relacionados: , , ,


21 febrero, 2023 Deja un comentario

Tras el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pedir al Congreso limitar los cargos adicionales que las aerolíneas cobran a los pasajeros, para que los padres puedan sentarse junto a sus hijos durante el vuelo, por considerarlos injustos, una de las aerolíneas tomó cartas en el asunto para crear una solución.

En ese sentido, United Airlines manifestó que implementará un mapa, el cual permitirá que los grupos familiares se sienten juntos, es decir, los niños menores de 12 años podrán ir con los adultos de su familia de manera gratuita y sin importar el tipo de boleto que se haya comprado.

La aerolínea ha invertido en herramientas como el mapa de asientos en donde se pueden reservar las sillas inversiones en una nueva función de mapa de asientos de forma dinámica. El sistema hace un escaneo de los asientos económicos gratuitos disponibles y si están agotados permite cortesías para los asientos preferenciales disponibles, de ser necesario.

Así mismo, si son reservas de última hora y no existen asientos adyacentes, United permite que cambie de vuelo al mismo destino sin cargos adicionales. Esta nueva implementación se pondrá en marcha a inicios de marzo.

La aerolínea explicó que la nueva opción se da además por los viajes familiares que se combinan con los trabajos, señaló Linda Jojo, directora de atención al cliente de United.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas