United estrena chat para informar a pasajeros medidas aplicadas ante el Covid-19

Temas relacionados: , ,


11 agosto, 2020 Deja un comentario

United Airlines anunció una nueva función de chat, United Automated Assistant, para brindar a los clientes una opción sin contacto para recibir acceso inmediato a información sobre los procedimientos de limpieza y seguridad implementados debido al Covid-19.

Donde los pasajeros pueden enviar un mensaje de texto con la palabra ‘Clean’ y hacer preguntas sobre los procedimientos de embarque, las máscaras y las opciones de facturación sin contacto sin tener que llamar a United.

«La experiencia de viaje ha cambiado mucho desde hace unos meses: hemos revisado nuestros procedimientos de seguridad y limpieza y esta nueva funcionalidad de texto facilita que nuestros clientes se mantengan informados», dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y Director de Digital.

«Ya sea que desee conocer lo último sobre nuestras políticas de distanciamiento social y cobertura facial o ver cómo ha cambiado el proceso de embarque y desembarque, nuestro Asistente Automatizado está diseñado para encontrar al cliente donde se encuentra y obtener respuestas de manera simple, rápida y fácil».

United Automated Assistant podría responder a preguntas de los clientes como:

¿Cómo mantiene United los aeropuertos más limpios y seguros?

¿Siguen abiertas las ubicaciones de United Club?

¿Cómo puedo prepararme para un próximo viaje?

¿Cuál es la calidad del aire a bordo de un avión?

¿Cómo limpian y desinfectan sus aviones?

¿Hay cambios en el servicio durante el vuelo?

United Automated Assistant es parte del programa United CleanPlus de la aerolínea, un esfuerzo por poner la salud y la seguridad a la vanguardia de toda la experiencia del cliente, que incluye asociaciones con Clorox y Cleveland Clinic, una política de mascarilla obligatoria, pulverización electrostática, verificación sin contacto. en capacidades y una autoevaluación de salud previa al embarque para los pasajeros.

La iniciativa es una de las muchas innovaciones recientes que se han desarrollado para modernizar el servicio de la aerolínea y crear una experiencia más fluida para nuestros clientes.

Dicho lanzamiento sigue a otro producto digital anunciado recientemente que permite a los clientes de United en las listas de espera y de actualización recibir notificaciones de texto una vez que se les ha autorizado y asignado un asiento, lo que les ahorra tiempo y limita aún más las interacciones de persona a persona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas