A partir del próximo mes de noviembre 2023

Arajet pone en marcha enlace Montevideo-Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2023 20 comentarios

Arajet anunció que comenzará a operar la ruta entre las capitales de Montevideo en Uruguay y Santo Domingo en República Dominicana a partir del próximo mes de noviembre 2023.

En los próximos días se informará más detalles acerca del enlace con el mercado uruguayo.

La ruta se enmarca dentro del plan de crecimiento de la aerolínea con países centroamericanos como: Costa Rica, El Salvador y Guatemala; caribeños: Aruba, Curazao, Jamaica y San Martin, y Sudamérica con destinos como: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú.

Además, este mes de junio abrirá nuevas rutas Santo DomingoToronto; Santo Domingo/Argentina y Santo Domingo/Santiago de Chile.

La linea aerea cuenta con una flota de cinco Boeing 737/8 MAX.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    8 meses

    Exelente noticia para todos los que nos tienen secuestrado con precios exorbitantes fuera de la realidad en norte america hasta sudamerica hay un exelente mercado que paga pero no que abusen si se consolida el hub en dominicana puede sobreponerse al hub en Panama que esta quedando inoperante por los altos precios ,bajos salarios y el problema de personal con alta fuga de talento capacitado .

    Rubén D Filpo Filpo
    8 meses

    Es imperativo q que comiencen a viajar desde Puerto Rico a Santiago Rep. Dom.

    Henry
    8 meses

    Creo que van muy rápido abriendo tantas rutas con solamente 5 aviones

    andres
    8 meses
    Reply to  Henry

    A ver si no quiebra asi de rapido igual, porque siendo realistas con esos costos no se mantiene la avion en la vida real..

    Hendrick Pérez Mena
    8 meses
    Reply to  Henry

    Lo que pasa es que ellos empiezan a vender vuelos desde ahora porque irán recibiendo aviones nuevos en los próximos meses. Cuando empiecen a Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, y Canadá será con los nuevos aviones.

    Junior
    8 meses
    Reply to  Henry

    Los aviones tienen diferentes rutas pana mio un avión no vuela al mismo destino ida y vuelta de ahí ellos saltan a otra ruta cuando arajet empiece a volar a chile argentina Brasil Toronto van a comenzar a llegar los demás aviones

    Wal
    8 meses

    Yo lo que no comprendo como una aerolinea con solo 5 aviones quiere volar a todos los países del mundo una cosa de locos vamos hacer más serio pana

    Cesar B
    8 meses
    Reply to  Wal

    Ahorita van soltando y agarrando como una guagua de concho…!. En estos días bole de Atlanta a Cancún por menos 300 dólares incluyendo una maleta pequeña..!

    Junior
    8 meses
    Reply to  Cesar B

    Los aviones no se detienen por 5 horas a menos que tenga fallas los aviones son prácticamente guagua de conchos

    David Francisco
    8 meses
    Reply to  Wal

    Deje de sufrir que ustef no es CEO

    Hendrick Pérez Mena
    8 meses
    Reply to  Wal

    Lo que pasa es que ellos empiezan a vender vuelos desde ahora porque irán recibiendo aviones nuevos en los próximos meses. Cuando empiecen a Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, y Canadá será con los nuevos aviones.

    Nicolás
    8 meses
    Reply to  Wal

    Tendrá 10 aviones antes del 2024 y 40 aviones nuevos en el futuro cercano. Arajet empezó con el pie derecho y no se está improvizando.

    Milito Bobadilla
    8 meses

    Desde new york y santo domingo y santiago es que deben estar haciendo diligencia..porque esas líneas aéreas que existen acaban con el dominicano que viaja constantemente

    Junior
    8 meses

    Ese acuerdo de cielo abierto estamos esperando que se complete ahí podemos encontrar vuelos más barato que antes

    David Francisco
    8 meses

    Tenia que llegar un gobierno y una linea que le pusieranvel cascabel al gato

    Jorge
    8 meses

    Cuando Copa por muchos años cobraba US600 por Bogotá-Pmá redondo, pudo entrar a ese país Viva con US100 también Ida y vuelta, pero a los pocos años los sacaron de Panamá con impuestos aeroportuarios muy altos.
    La familia Motta dueños de Copa que por años a donado fuertes sumas a los gobiernos de ese país son los mismos de Wingo, que sagazmente aperturaron aquí en Colombia, NO es colombiana, son pamameños. De Panamá también han sacado a Aeromexico, Aerolíneas Argentinas, VivaAir, entre otras que no pueden entrar a ese país como Arajet de Rep. Dominicana, es un monopolio millonario. Sería bueno una investigación profunda, aquí en Colombia, Santo Domingo, Santiago, Lima, Ciudad Mexico, Buenos Aires campantes Wingo y Copa sin restricciones. A ver si a Latam, JetSmart o UltraAir por ejemplo, los dejan fácilmente entrar a ese país a conectar también con Colombia.
    Saludos

    Hendrick Pérez Mena
    8 meses
    Reply to  Jorge

    Tengo entendido que Ultra Air dejó de operar. Saludos

    José J.
    8 meses
    Reply to  Jorge

    Es una buena descripción de lo que ocurre en la aviación en Latinoamérica. Sin embargo COPA es una línea aérea con más de 75 años de existencia ininterrumpida. Tiene una flota de 100 aviones y sigue recibiendo 3 aviones nuevos por año por otros varios años más. Sirve, por lo que leo a más 80 destinos y con proyecto de reaperturar y aperturar 11 más hasta el 2025. Significa que en año y medio más tendrán + de 90 destinos.
    Empresas con esta nueva apuesta dominicana hay que aplaudirlas, pero es evidente que aplica con claridad el dicho «el apuro trae cansancio». Lo importante es lograr mayor competencia y mejores precios, pero eso conlleva prudencia y mucho capital. Suerte y que el consumidor sea el beneficiado.

    Luis José Chávez
    5 meses
    Reply to  José J.

    Esta es una opinión sensata y orientadora. No entra en el extremo de criticarlo todo por malo o aplaudirlo todo por bueno. Arajet es un buen proyecto para República Dominicana y los demás países del Continente. El director general de Arajet, Victor Pacheco Méndez, está trabajando esta iniciativa desde antes del 2016, cuando siendo yo presidente de ADOMPRETUR, lo invité a participar en un encuentro con representantes del sector aeronautico y del Turismo para promover a RD como Hub Aéreo del Caribe. Con el apoyo del actual gobierno República Dominicana ha logrado ampliar notablemente su parque aeronautico y mantiene una política de puertas abiertas a la inversión nacional y extranjera en el turismo y la aviació civil.

    Manuel Ramirez
    8 meses

    Cuando vas Aser SantoDomingo Newark

    Noticias relacionadas