Fomenta conectividad aérea entre ambos países

Acuerdo de Servicios Aéreos entre Dominicana y Emiratos Árabes impulsará turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


3 noviembre, 2014 1 comentario

La República Dominicana firmó este lunes el Acuerdo de Servicios Aéreos con los Emiratos Árabes Unidos (EAU), lo que permitirá la conectividad aérea entre ambos países, fomentando el tránsito de pasajeros, el turismo, el comercio y las actividades derivadas.

El convenio crea el marco legal bilateral bajo el cual se regirán ambos estados en materia aerocomercial. La firma del Acuerdo de Servicios Aéreos se llevó a cabo en Dubái.

La delegación dominicana estuvo encabezada por el capitán piloto Roger Jover, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera; y José Pantaleón, subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo.

En la comitiva también estuvo presente Clara Martínez Thedy, embajadora dominicana ante los Emiratos Árabes Unidos, según publica el periódico Listín Diario.

El capitán Jover recibió, como presidente de la JAC, plenos poderes del Poder Ejecutivo para firmar, a nombre del Estado dominicano, el acuerdo bilateral de servicios aéreos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Muy Bien!! Nuevos rumbos para nuestro turismo!

    Noticias relacionadas