La terminal dará soporte al ecoturismo, comercio y actividades productivas

Gobierno construirá Aeródromo múltiple en San Francisco de Macorís por RD$60 millones  

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


26 febrero, 2015 5 comentarios

El gobierno anunció la construcción del Aeródromo Múltiple del Nordeste, en la provincia Duarte, a un costo de RD$60 millones, terminal que servirá de soporte a las estructuras productivas, comerciales, deportivas y ecológicas de la zona.

La construcción del aeródromo es reclamada por los habitantes de la zona, y forma parte de las obras de gobierno prometidas por presidente Danilo Medina. La terminal beneficiará las provincias Hermanas Mirabal y Juan Sánchez Ramírez, además a los municipios Jima Abajo y Ranchito, de La Vega.

El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, manifestó que además del aeródromo ser del interés del actual gobierno, su pronta edificación urge para dar mayor solidez a las estructuras productivas, comerciales, ecoturísticas y deportivas, según publica Diario Libre.

La obra será levantada por medio del Departamento Aeroportuario con la colaboración de empresarios de la región Nordeste. La iniciativa fue dada a conocer por Collante, a una comitiva del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), encabezada por monseñor Jesús María de Jesús Moya, el senador Amílcar Romero y los empresarios Ysócrates Peña Reyes, Abraham Abukarma y Héctor Rizek.

La comunicación no especificó la ubicación exacta donde se levantará la obra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aeropuerto Santiago
    9 años

    Aerodromo en San Francisco? Pero si el aeropuert de Santiago esta al lado. No tiene sentido. Obra de magnitud para que alguien cobre sus comisiones, como la del aerodromo de san cristobal hace unos dias atras. Hay mis cuartos mis impuestos.

    Alexander
    9 años

    Por qué mejor no mejoran el sistema de salud con ese dinero?
    Como se indica en un comentario anterior, el aeropuerto de Santiago esta al lado. No le veo el gran aporte o impacto a esta obra.

    raul javier
    8 años

    es k cada cuidad nesecita autodesarrollarse macoris se desarrollaria mas rapido con esa obra ya k llegan nuevos rico que son lo k dan empreo a los desenpleado

    Goku
    8 años

    Hay un grupo que esta queriendo gizar con esos terrenos desde la iglesia desde van der hort y los rizek

    cual es el intereses si esas tierra estan en litis judicial y lo saben cada uno de ellos

    otro atraco nacional

    Emmanuel Caceres
    7 años

    Los que deben de construir es un areopuerto internacional en San Francisco De Macoris.

    Noticias relacionadas