La concesionaria de las terminales públicas los califica como "rutinarios"

Aerodom realiza cambios ejecutivos en el aeropuerto de Las Américas y el Higüero

Temas relacionados: , , , , ,


14 agosto, 2015 Deja un comentario

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció cambios en la direcciones de dos de las terminales que administra, los cuales calificó como rutinarios.

Aerodom designó a Carlos Rodolí Conde, como director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (AILI) en sustitución de Glen Bautista Meyreles.

Mientras que Bautista Meyreles fue nombrado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en sustitución de Rodolí. Ambos serán posesionados el próximo lunes 17 de agosto y según informó la directora de Comunicaciones de la empresa, Yolanda Mañán.

Mañán explicó que los cambios obedecen al interés de implementar un programa de rotación que propicie el desarrollo profesional de los directores y/o encargados de aeropuertos, para que basados en sus conocimientos y liderazgo.

Indicó que los movimientos buscan proveer las competencias que conlleva la integración con los diferentes equipos de trabajo, generando mejoras que contribuyan con el objetivo común de continuar ofreciendo servicios aeroportuarios con los más altos estándares de seguridad y calidad.

La ejecutiva aseguró que en la empresa están convencidos de los valiosos aportes de ambos funcionarios, a lo que les auguraron el mayor de los éxitos en las nuevas posiciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas