Llegan cerca de 100 mil viajeros en 15 días

Dominicanos residentes en el exterior aprovechan al máximo “Gracia Navideña”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2015 1 comentario

Las facilidades dispuestas por el gobierno, a través de la Dirección General de Aduanas (DGA), para favorecer a los dominicanos residentes en el exterior que visiten el país durante las festividades navideñas se están cumpliendo al máximo.

El pasado 1 de diciembre la DGA anunció la entrada en vigencia de la “Gracia Navideña 2015”, la cual les permite pasar regalos por un monto hasta los US$3,000 a los dominicanos que tengan más de seis meses que no visitan el país.

En igual sentido, cerca de 100,000 pasajeros arribaron a la República Dominicana en los primeros 15 días de diciembre, en su mayoría dominicanos residentes en el exterior que vienen a celebrar las navidades con sus familiares y amigos, según publica el Hoy.

Mientras llueven las quejas de los viajeros que llegan al país en vuelos de las diferentes líneas aéreas, debido a la tardanza en la entrega de sus equipajes, un gran porcentaje de ellos procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y naciones europeas.

Los pasajeros llegaron en vuelos de American Airlines, Copa, Continental, Spirit, Delta, JetBlue, Pawa Dominicana, Venezolana de Aviación y Avianca, que diariamente realizan alrededor de 120 operaciones en llegada y salida a diferentes destinos.

Las autoridades pronostican la llegada al país unos 419,000 viajeros, en su mayoría dominicanos, durante las festividades de Navidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    furniture design
    8 años

    furniture design

    Dominicanos residentes en el exterior aprovechan al máximo “Gracia Navideña” – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas