Para enlazar las terminales aéreas de la región

Grupo Puntacana auspicia V foro internacional de liderazgo en aeropuertos

Temas relacionados: , , , , , ,


7 junio, 2017 Deja un comentario

Con la participación de los principales operadores aeroportuarios de América Latina y El Caribe, fue celebrado el V Foro Internacional de Liderazgo y Capital Humano en Aeropuertos, el cual contó con el auspicio del Grupo PuntaCana.

Johanna García, gerente de gestión humana del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, explicó que el evento busca enlazar a los aeropuertos de la región con el fin de maximizar recursos y compartir prácticas de clase mundial del sector aeroportuario.

Indicó que en el foro se discutieron temas de vanguardia como perspectiva económica de América Latina en un mundo cambiante, sesión práctica de innovación, tendencias del mercado en relación a la gestión por competencia, entre otros, según comunicado enviado a este digital.

García, además dijo que el evento, como objetivo principal, pretende fortalecer la misión del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI-LAC) y del Aeropuerto de Punta Cana en el sentido de proporcionar apoyo para que el sistema aeroportuario sea seguro, estable, eficiente y compatible con el medio ambiente.

“En el foro se trataron otros aspectos para promover el fortalecimiento de la cooperación mutua entre los aeropuertos de la región, la aplicación de prácticas de carácter internacional y el desarrollo de las capacidades organizacionales y de los recursos humanos, agregó.

El mismo contó además con la participación de Frank Elías Rinieri, quien explicó la modalidad en la que opera el aeropuerto de Punta Cana, el cual ha tenido gran acogida entre las aerolíneas que deciden incursionar sus vuelos al destino turístico del Este.

La reunión se llevó a cabo durante una semana en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, contó con el auspicio de la oficina regional del ACI-LAC, y participaron expertos locales e internacionales quienes compartieron sus experiencias con todos los asistentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas