Para garantizar la seguridad de los pasajeros

Aeropuerto de Punta Cana activa plan de emergencias en sus operaciones

Temas relacionados: , , , , ,


6 septiembre, 2017 Deja un comentario

Ante la inminente llegada del huracán Irma, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que activo el plan para manejar todo tipo de emergencias que puedan presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares del aeropuerto.

Indicaron que trabajan junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fines de garantizar la seguridad de los pasajeros, de todo el personal de aeropuerto y de las terminales, según comunicado enviado a este digital.

Las autoridades del aeropuerto están en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el IDAC, quienes determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente por condiciones meteorológicas.

Se mantendrá informado a los viajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y cierre de rutas durante el temporal, a través de la página del aeropuerto http://www.puntacanainternationalairport.com/ y boletines informativos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas