Ejecutivos del grupo empresarial visitan la JAC

Vinci Airports designa a Alvaro Leite como director Comercial en RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 septiembre, 2017 Deja un comentario

El Grupo francés Vinci Airports designó a Alvaro Leite como nuevo director Comercial en República Dominicana de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom). El ejecutivo asumirá próximamente la posición en el país.

Vinci aeropuertosLa información se dio a conocer durante un encuentro que sostuvieran Mónika Inafante, directora de Aerodom; Alvaro Leite, director Comercial y Pierre Hughes Schmit, responsable de proyectos de Marketing Aeronautico de Vinci Airport; con el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo y con Pablo Lister, secretario de la JAC.

El encuentro, que se realizo en la sede de la JAC, sirvió para compartir con los nuevos proyectos que traen consigo el Grupo Vinci para los aeropuertos que operan en el país. Además aprovecharon la oportunidad para agradecer a Camilo la apertura y el apoyo que han recibido.

Los ejecutivos, de la empresa multinacional, ponderaron la política aerocomercial dominicana de cielos abiertos, ya que permite el establecimiento y crecimiento de aerolíneas y nuevas rutas para el país.

Vinci Airports opera 36 aeropuertos internacionales y domésticos en siete países: Portugal, Francia, Japón, Camboya, Chile, Brasil y República Dominicana, donde apuestan por nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas