Se mantuvo en el puesto por 12 años

Yolanda Mañán renuncia a su cargo de directora de Comunicaciones de Aerodom

Temas relacionados: , , ,


8 enero, 2018 Deja un comentario

La directora de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), Yolanda Mañán, anunció que a partir del 31 de enero sus funciones en la empresa cesarán.

Mañán, quien lleva 12 años en el cargo como directora de Comunicaciones Corporativas de las concesionarias de los aeropuertos del Estado, dejará el puesto según sus declaraciones por asuntos personales.

En una visita realizada por la comunicadora a los periodistas que cubren la fuente del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), Mañán explicó que su renuncia del puesto es personal y que quiere tomar su tiempo temas familiares a los que desea dedicar tiempo.

De su lado, Glen Bautista, director de Operaciones del AILA, dijo: “Yolanda ha sido por doce años la responsable de la gestión de comunicación de nuestra organización, con una incuestionable trayectoria avalada por su calidad, integridad y compromiso profesional”.

Al tiempo de felicitarle y agradecerle por los años dedicados a Aerodom y a la industria, le auguró el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas