Durante una reunión con autoridades de la aviación civil dominicana

Vargas: «Contar con un servicio aéreo eficiente es vital para alcanzar 10 millones de turistas»

Buscan potenciar la interconexión aérea del país con el mundo

Temas relacionados: , , , , , ,


31 enero, 2019 2 comentarios

El canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, afirmó que contar con un sistema aéreo eficiente es vital para lograr la meta de diez millones de turistas al año, agregando que desea “promover un sistema internacional de aviación, basado en la libre competencia, para que los viajeros reciban un buen servicio y con la garantía de los más altos estándares de seguridad’.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión realizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donde participaron, además, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo; y el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general Aracenis Castillo de la Cruz.

“Esta reunión se enmarca en el interés de potenciar la interconexión aérea de República Dominicana con el mundo, a través del cumplimiento de los Acuerdos de Servicios Aéreos establecidos durante nuestra gestión”, sostuvo Vargas.

Indicó que estos convenios se corresponden con la estrategia de diplomacia comercial que implementa la Cancillería, dirigida a incentivar el comercio, la inversión y el turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    APOYO A LAS LINEAS AEREAS NACIONALES
    5 años

    HAY QUE DARLE APOYO A LAS LINEAS AÉREAS NACIONALES PARA QUE PUEDAN CRECER.
    BAJEN LOS IMPUESTOS AL SECTOR AERONÁUTICO Y DENLES FACILIDADES. PARA QUE TENGAMOS UNA O MAS LÍNEAS AÉREAS DE BANDERA.
    ESA ES LA FORMA DE LLEGAR A LOS 1O MILLONES DE TURISTAS.

    Fatimo Garcia
    5 años

    Busquen bajar los costos de los pasaje tan alto al aeropuerto de Puerto Plata y que mas lineas aéreas vuelen desde Estados Unidos a Puerto Plata. Da pena y vergüenza de que tengamos que volar por el aeropuerto de Santiago teniendo un aeropuerto en nuestra ciudad. Puerto Plata es el aeropuerto mas caro de viajar y siempre dicen que los cargos por aterrizaje son los mismos. Ofrezcan incentivos a las lineas aéreas.

    Noticias relacionadas