Informó Simón Suárez, directivo del grupo

Nueva apuesta del Grupo Puntacana: construir zona franca en su aeropuerto

Temas relacionados: , , , , ,


4 junio, 2019 Deja un comentario

El vicepresidente de Relaciones Institucionales del Grupo Puntacana, Simón Suárez, informó que la empresa que dirige la familia Rainieri tiene previsto iniciar la construcción de una zona franca en las instalaciones del aeropuerto de Punta Cana.

Detalló que las nuevas infraestructuras del proyecto que albergara la primera zona industrial del lugar en el aeropuerto será un edificio de 87,000 metros cuadrados, sobre un terreno de 200,000 metros en total.

Suárez indicó en la zona franca estarán empresas que se encuentran produciendo productos para exportar y que por la distancia les conviene instalarse en Punta Cana, «ya que  por el aeropuerto podrán trasladar sus productos en un centenar de compañías aéreas disponibles y con llegada a miles de grandes ciudades en todo el mundo».

«El gran flujo de vuelos internacionales permitido por cientos de aviones que aterrizan diariamente por la terminal en estos momentos dará un plus de ventaja estratégica a nuestra zona franca», agregó.

Suárez no especificó detalles de la inversión del proyecto, pero indicó que » ya se encuentran trabajando en los detalles» y «que ya se ha designado a la empresa constructora que se encargará de la obra integral del proyecto».

El ejecutivo debeló esta nueva iniciativa del grupo hotelero en el acto de inauguración del octavo torneo de golf de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) que se celebró en el campo Corales Golf Club, según Puntacana-Bavaro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas