Los Corales Punta Cana acogerá la XVI Copa de Golf de ADOEXPO

Temas relacionados: , , , , ,


6 agosto, 2021 Deja un comentario

Las instalaciones de los Corales Golf Club, del complejo Punta Cana Resort & Club acogerá la celebración del  XVI Torneo de Golf que organiza la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), donde 112 jugadores competirán el próximo 21 de agosto 2021.

La contienda por las mejores posiciones se realizará en categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas, iniciará a las 8:00 de la mañana, con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

José Mella, director de ADOEXPO, expresó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera, según comunicado.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.

En la presentación del torneo, realizada en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, también participó: Elizabeth Mena, presidenta y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, se informó que cuenta con el patrocinio de varias entidades en sus diferentes categorías.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas