Tras más de una hora de vuelo

Avión que salió del AILA tuvo que retornar al ser impactado por un ave

Temas relacionados: , , , ,


15 agosto, 2019 Deja un comentario

Avión de pasajeros que salió el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA)  con destino a Estados Unidos se vio obligado a retornar a la terminal tras más de una hora de vuelo al ser impactado por un ave.

El vuelo salió del AILA para el aeropuerto John F. Kennedy  de Nueva York a las 2:00 de la mañana del pasado miércoles y retornó una hora y media más tarde a suelo dominicano.

La acción perturbó el viaje, ya que cuando los pasajeros volvieron al AILA se les informó que saldrían en otro vuelo a las 10:45 de la mañana y no fue hasta las 1:40 de la tarde cuando despegaron hacia su destino, según informó una pasajera a Listín Diario.

“Doy gracias a Dios por habernos cuidado a mí y a mi familia después de un día muy abrumador donde el vuelo que hoy tomamos a las 2:00 de la mañana se tuvo que devolver después del avión haber volado 1 hora y media, por motivo a que un pájaro le pegó fuertemente al avión. Pasamos tremendo susto y luego que el avión se devolviera de nuevo para Santo Domingo para evacuarnos por motivos de seguridad estuvimos alrededor de casi 24 horas esperando en el aeropuerto a que la aerolínea resolviera que hacer con los pasajeros” expresó la pasajera que había pasado unas vacaciones en el país junto a ocho miembros de su familia.

Explicó que durante el vuelo se hacia acompañar de su esposo , dos hijas y dos nietos, al igual que otros parientes que habían viajado previamente en otro vuelo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas