Y renovó tienda en el aeropuerto de Puerto Plata

Empresa de tiendas aeroportuarias Dufry inaugura centro logístico en el AILA

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 enero, 2020 1 comentario

La empresa de tiendas aeroportuarias Dufry Dominicana inauguró su centro logístico construido en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

La edificación servirá para suplir todas las tiendas de zona franca instaladas en puertos y aeropuertos del país, según Diario Libre.

El evento contó con la participación de los principales ejecutivos de la firma Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Vinci Airports, encabezado por Monika Infante, directora ejecutiva y de la firma Dufry Dominicana, de capital suizo.

“Saludamos y celebramos esta nueva estructura construida junto a Dufry en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez que forma parte de los múltiples esfuerzos que desde Aerodom y Vinci Airports estamos realizando para mejorar la experiencia de viaje y satisfacer las crecientes expectativas de todos nuestros usuarios”, explicó Infante.

El nuevo centro logístico posee una extensión de 2,300 metros cuadrados y fue construido en hormigón armado y estructura metálica. Cuenta con la capacidad de almacenar y suplir las necesidades presentes y futuras de las tiendas Dufry gracias a anaqueles de seis niveles de altura. Adicionalmente, el centro acoge las oficinas corporativas de Dufry Dominicana.

“Nos llena de orgullo entregar este nuevo espacio que permite optimizar nuestras operaciones y consolidarnos como la empresa líder del travel retail a nivel global. Agradecemos la confianza y apoyo de Aerodom y Vinci Airports, así como el apoyo de todas las autoridades que hacen posible nuestras operaciones para hacer de este aeropuerto el líder de todo el Caribe”, expresó Julio Novas, gerente general de Dufry para República Dominicana.

El almacén y centro logístico permitirá lograr mayor agilidad en el proceso de restablecimiento de inventario de tiendas, mayor eficiencia en la entrada de mercancías a la terminal, fortalecer el control de seguridad al contar con un punto único centralizado de acceso de mercancías, así como ofrecer un servicio eficaz de descarga de mercancías.

Además, y con una inversión de 1.4 millones de dólares, Dufry inauguró una renovada tienda en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

La remodelación incluyó la ampliación del espacio de 600 m² a 1,142 m² y de la oferta de sus productos, así como también la renovación de su decoración inspirada en los atractivos del destino Puerto Plata.

En el acto inugural, Dufry lanzó además, un nuevo producto llamado Ron Puerto Plata de venta exclusiva en esta terminal aeroportuaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades 🍾 y espero que sigan ofreciendo el mejor servicio al cliente con productos de primera calidad a un precio competitivo y razonable.

    Noticias relacionadas