Principalmente de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y Bolivia

Más de 30 mil turistas han regresado a sus países por el aeropuerto de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 marzo, 2020 1 comentario

La dirección del aeropuerto Internacional de Punta Cana informó que desde el pasado jueves hasta el recién pasado domingo más de 30 mil turistas han regresado a sus países por la terminal en una acción coordinada de las autoridades, líneas aéreas, embajadas y la administración del aeropuerto.

“Hemos hecho todo lo posible para compensar con atenciones y el trato más delicado, para que esta experiencia no marque negativamente su presencia en República Dominicana”, indican en un comunicado.

Además, explican que ofrecen todo el apoyo posible a las líneas áreas y embajadas para poder movilizar unos 400 pasajeros que por las restricciones de vuelos de un gran número de países aún permanecen en el aeropuerto y esperan los arreglos que hacen sus embajadas y gobiernos, y las aerolíneas, para ser repatriados a varios países, principalmente Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y Bolivia.

“Confiamos que el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, las líneas aéreas y los gobiernos de esos países hagan los arreglos correspondientes para solucionar esta situación”, enfatiza.

Además, explica que, “mientras el aeropuerto de Punta Cana ha estado ofreciendo apoyo a las aerolíneas, aportando personal para ayudar en la logística de traslado a hoteles de la zona para facilitar su estadía hasta tanto se habiliten vuelos Ferry”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alexander Medina Trinidad
    3 años

    Buenas tardes hay alguna posibilidad de saber si sale otro vuelo de repatriacion para chile

    Noticias relacionadas