Según indicó el gerente corporativo del consorcio aeroportuario

Vuelos ferry: salen 25 mil pasajeros por terminales que maneja Aerodom

Hasta el momento se han realizado 165 operaciones de vuelos a distintos países

Aerodom manejas seis terminales en Dominicana

Temas relacionados: , , ,


31 marzo, 2020 Por R.A. Deja un comentario

Tras el cierre de las fronteras y los aeropuertos, por motivo del Coronavirus (Covid-19), 25 mil pasajeros nacionales y extranjeros han salido del país, en vuelos humanitarios por los aeropuertos manejados por la empresa  Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom).

El gerente corporativo de Aerodom, Luis López, explicó que los viajeros  nacionales y extranjeros estaban en el país, varados luego del cierre de los aeropuertos ordenado por el Poder Ejecutivo para detener la expansión del virus.

Con relación a los vuelos especiales (ferry), declaró que durante ese periodo se realizaron por las terminales manejadas por Aerodom 165 operaciones de vuelos hacia diferentes países.

“Realmente se repatriaron 25,000 mil pasajeros desde el pasado 16 de marzo cuando entró en vigencia la medida hasta la fecha, en 165 operaciones de vuelos”, expresó Luis López.

Aerodom opera mediante contrato de concesión con el Estado dominicano los aeropuertos Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez, Gregorio Luperon, de Puerto Plata y María Montez, de Barahona.

Además, el  Doctor Joaquín Balaguer, (Higüero), Profesor Juan Bosch, El Catey y Arroyo Barril, estos dos últimos en Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas