La nueva notificación de cierre fue en coordinación con el IDAC

Suspensión de operaciones en el aeropuerto Cibao seguirán hasta el 30 de abril

Temas relacionados: , , ,


15 abril, 2020 Deja un comentario

La dirección del Aeropuerto Internacional del Cibao informó  que mantendrá suspendidas sus operaciones hasta el día 30 de abril 2020.

La terminal aérea indicó que, en coordinación con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), fue emitida una nueva notificación de cierre de operaciones de vuelos comerciales desde y hacia su sede, ubicada en el municipio de Licey al Medio, perteneciente a la provincia Santiago.

«El Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó que, cumpliendo con las disposiciones del Gobierno dominicano, tendentes a evitar la propagación del COVID-19, seguirá cerrado hasta el 30 de abril», señaló.

Asimismo, recomendó a los pasajeros con vuelos pendientes ponerse en contacto con su aerolínea, vía telefónica, para que puedan reprogramar las fechas de viaje.

Las operaciones en la  terminal aérea están suspendidas desde el lunes 30 de marzo, donde solo se mantienen las actividades de carga por sí es necesario recibir material o equipos para la emergencia nacional por el coronavirus, según Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas