Según informó el Ministerio de Salud Pública

Ningún pasajero ha dado positivo a pruebas de Covid-19 en aeropuertos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 octubre, 2020 Deja un comentario

Los distintos aeropuertos de República Dominicana no se registraron ningún caso de COVID-19 entre los pasajeros que llegaron al país, tras la realización de 322 pruebas realizadas de forma aleatoria para detectar la enfermedad, informó el Ministerio de Salud Pública.

Según datos de un informe suministrado por el Ministerio de Defensa, el pasado sábado 10 de octubre llegaron al país 6,275 pasajeros en 58 vuelos que aterrizaron en las diversas terminales aeroportuarias.

A la terminal del Aeropuerto de las Américas (AILA) llegaron 19 vuelos  y se realizaron 115 pruebas; Punta Cana recibió 14 vuelos y se practicaron 133 pruebas; en Santiago aterrizaron 18 aviones, y se recogieron 62 muestras.

Otros dos vuelos llegaron a Puerto Plata, donde se hicieron seis pruebas y otras tantas en el aeropuerto Joaquín Balaguer, que recibió tres aviones.

Salud Pública notificó el pasado domingo 463 casos nuevos de COVID-19 y reportó seis fallecimientos en las últimas 24 horas, periodo en el que murió una persona.

Con dichas cifras, publicadas en el último boletín sobre la evolución de la enfermedad en el país, se contabiliza un total de 118,477 casos acumulados y 2,173 defunciones por el coronavirus desde la llegada de la pandemia el pasado marzo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas