Compuesto por las Fuerzas Armadas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística

Retén militar controla la entrada al aeropuerto Las Américas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


5 enero, 2021 Deja un comentario

La entrada al aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) es supervisada por un retén militar compuesto por miembros de la Fuerzas Armadas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Los vehículos son revisados por el personal apostado en el retén, a los que se le requiere que solo dos personas pueden ir a bordo, no estar ingiriendo bebidas alcohólicas y reducir la velocidad.

Además se le requiere el cumplimiento del uso de mascarillas y limitar su estadía en  la zona aeroportuaria, así cómo se le invita a llevar consigo gel desinfectante.

Decenas de vehículos se observan en los laterales de la avenida Ruta 66, que da acceso al aeropuerto, en espera de sus parientes, amigos o relacionados, a los que se le permite el libre tránsito para transportar a los viajeros.

Dicha actividad de salidas y llegadas de vuelos han sido normales el pasado sábado, concentrándose la mayor cantidad en personas que retornan a sus lugares de residencia luego de pasar las navidades y año nuevo en el país.

La mayor cantidad de vuelos con destino a New York, New Jersey, Boston, Miami y las Antillas Holandesas, mientras que los ingresan vienen procedentes de Europa.

Recientemente algunos vuelos con destino desde y hacia a Estados Unidos han sido cancelados por motivo de tormentas de nieves, pero nada que ver con la Pandemia del Covid-19.


Comentarios

Noticias relacionadas