Imágenes constatan el avance de los trabajos

Así marcha la ampliación de la Terminal B de Punta Cana

Estiman ampliación esté lista para el próximo mes de noviembre

Temas relacionados: , , ,


22 abril, 2022 Por R.A. Deja un comentario

Los trabajos de ampliación de la Terminal B del aeropuerto de Punta Cana marchan a un excelente ritmo, la proyección es concluir el proceso de expansión para el mes de noviembre de este año, con la mira en impulsar mucho más la llegada de turistas al país.

Este digital turístico ha podido constatar el avance de los trabajos de la ampliación de la TB, con las imágenes que acompañan este artículo, en las que es posible observar el dinamismo de la obra, destacando las fotos compartidas la gran extensión de las áreas intervenidas.

“Con la expansión de la Terminal B en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, duplicaremos la capacidad actual sumándole 7 nuevas posiciones. De estas, 2 son para aeronaves de cuerpo ancho. Las otras 5 posiciones nuevas son para aeronaves de tamaño regular, y así tendremos 14 posiciones en la Terminal B”, indicó a arecoa.com, el CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri.

La expansión de la TB se lleva a cabo con una inversión 80 millones de dólares, con capacidad para movilizar a 3 millones de pasajeros. Este proyecto tendrá una extensión de unos 25 mil m² y contará con siete puertas de embarque.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas