Ejecutivos de la empresa Korea Airports Corporation

Aeropuerto de Pedernales: presentan al IDAC avances del proyecto

Temas relacionados: , , , , ,


5 junio, 2023 Deja un comentario

El director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, se reunió con altos ejecutivos de la empresa Korea Airports Corporation, quienes le hicieron una presentación de los avances del proyecto de desarrollo del Aeropuerto Internacional de Pedernales.

 

Dijo que los ejecutivos de Korea Airports Corporation, encabezado por su presidente HyeongJung Yoon, proyectaron el diseño de una obra moderna de clase mundial que será un referente en el Caribe y en América Latina.

«Durante el intercambio con los ejecutivos de esta importante empresa del Estado coreano recibimos amplios detalles sobre lo que se proponen desarrollar en Pedernales, de acuerdo a los parámetros ya establecidos con las autoridades de la República Dominicana», apuntó Porcella.

El directivo se manifestó impresionado por la importancia que le asigna la reputada empresa pública coreana al proyecto turístico de Pedernales, tras la firma en el pasado mes de mayo de un acuerdo preliminar con el Gobierno Dominicano a través del ministro de la Presidencia, Joel Santos y del director general de Alianzas Público Privada (DGAPP), Sigmund Freund.

El director general interino del IDAC, también realizó una visita guiada por las principales instalaciones de la corporación y recibió explicaciones sobre los diversos proyectos de última generación en el ámbito de la aviación civil y en materia de movilidad urbana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas