Informó el director general de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freund
Construcción de aeropuerto internacional de Cabo Rojo arrancará en marzo
Para desarrollo de la terminal se realizaron licitaciones
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional de Cabo Rojo, Cabo Rojo, DGAPP, Pedernales, Sigmund Freund
5 enero, 2024
Deja un comentario
Como parte del proyecto del desarrollo turístico de Pedernales, el gobierno tiene previsto iniciar la construcción del Aeropuerto Internacional de Cabo Rojo en marzo de 2024, según informó el director general de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freund.
También adelantó que se espera que el primer hotel esté listo para el último trimestre de 2024, según Diario Libre.
«Para el último trimestre de 2024, como lo hemos prometido señor presidente, usted y su familia tendrán una habitación disponible para pernoctar en la apertura del primer hotel del destino Cabo Rojo», enfatizó.
Las declaraciones del directivo fueron realizadas durante el evento de inauguración del puerto y el recibimiento del primer crucero, el Norwegian Pearl Cruise, encabezado por el presidente Luis Abinader.
Se recuerda que desde el pasado mes de noviembre 2023 para el desarrollo de la terminal se inició la apertura de licitación pública.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional de Cabo Rojo
Avanza construcción del aeropuerto de Cabo Rojo, pilar clave del turismo
IDAC: pujanza del sector aéreo dinamiza economía dominicana
Gobierno transformará aeropuertos del país con inversión de US$700 millones
Cabo Rojo
Puerto Plata, imán marítimo: capta casi el 70% de los cruceristas en RD
Reunión clave del Mitur con el Banco Mundial para impulsar turismo en Pedernales
Banreservas participará en ANATO 2026 para promover inversión en sector turístico
DGAPP
Desvelan fecha de apertura de Port Samaná: disparará el turismo de cruceros
Abinader: carretera del Ámbar estará lista para licitarse en aproximadamente un mes
Royal Caribbean proyecta llevar más de 20,000 cruceristas a Pedernales
Pedernales
VP Raquel Peña inaugura primera etapa del puerto Samaná Bayport
Defensa Civil refuerza seguridad en balnearios y carreteras
RD anuncia puerto espacial por 600 millones de dólares en Pedernales















