Celebra su décimo aniversario en la región

Hotelbeds Latinoamérica y el Caribe planea aumentar un 30% su portafolio de hoteles

Temas relacionados: , , , , , ,


17 octubre, 2012 Deja un comentario

Con la asistencia de más de 500 proveedores, Hotelbeds, mayorista de acomodación a nivel global, anunció en el marco de la celebración de su décimo aniversario en los cuales han registrado un crecimiento continuo en Latinoamérica y el Caribe, que planea incrementar su cartera de hoteles en un 30% para el año 2015 del portafolio que poseen de más de 4500 hoteles.

 Javier Arévalo, Director General Regional, Hotelbeds, las Américas, agradeció a todos los que asistieron por su apoyo y logros mutuos durante todo el año y brindo por el próxima año aún mayor.

Durante los discursos de apertura, Javier enfatizo la importancia de Latinoamerica y el Caribe para Hotelbeds y mencionó las tasas de crecimiento impresionantes logrados en la última década. Christian Kremers, Director Regional de Hotelbeds en América Latina y el Caribe, habló de la presencia creciente de Hotelbeds en la región con planes de expansión claves en los mercados emisores y destinos de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

El evento también sirvió como una introducción a su nueva marca, Destination Services, que provee servicios en destino a los operadores turísticos y viajeros independientes. Estos servicios incluyen, por ejemplo, los servicios de representante de aeropuerto, alquiler de automóviles, traslados, excursiones y entradas para eventos.  El lanzamiento es parte de una difusión de marca alrededor del mundo a las 130 oficinas de expertos de destino.

Javier Arévalo, Director General Regional, Hotelbeds, Las Américas, comentó: “Los excelentes resultados obtenidos en nuestra región son el resultado de nuestros equipos en el mercado local y en la fuente, en colaboración con nuestros clientes y proveedores. Ahora estamos invirtiendo para el crecimiento futuro mediante el aumento de nuestro inventario de hoteles en un 30% en el 2015, expandiendo los mercados emisores y destinos, así como la construcción de nuestra portafolio de productos.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas