La noticia genera colapso del servidor de preferente.com y de arecoa

Grupo Orizonia rechaza última oferta de compra realizada por Barceló

Barceló no descarta poder volver a negociar su adquisición

Temas relacionados: , , , ,


30 noviembre, 2012 Por R.N. Deja un comentario

Luego que de varios días en que se ha tratado la negociación por la compra de Orizonia por parte de Barceló, este último ha confirmado que se le ha rechazado la última oferta realizada.

Según publica el digital preferente.com el consejo de administración del conglomerado turístico del Parc Bit haya difundido entre sus trabajadores en la mañana de este 30 de noviembre que el retraso en el pago de las nóminas obedecía a la expectativa de que antes del fin de semana se cerrase la negociación. El consejo directivo de Orizonia no había sido informado de este rechazo de la oferta de Barceló, y se muestran “inquietos y hartos” por la situación.

En los últimos días la cúpula del grupo ha tratado de filtrar que el acuerdo con Barceló estaba muy cercano a su cierre, como han recogido varios medios, aunque fuentes bancarias han ido insistiendo a este digital que ello se debía más a un intento por calmar a proveedores que lo que en realidad podía concluirse del devenir de las conversaciones.

“Barceló nos ha anunciado su intención de pronunciarse sobre la operación esta misma tarde. Tras ello, el acuerdo se firmaría este fin de semana”, reza la carta interna del máximo órgano de gobierno de la corporación turística presidida por Fernando Conte, en la que se promete a los empleados informarles “puntualmente” de las decisiones “firmes y relevantes” que se produzcan.

Más contenido de la nota en preferente.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    ICG