Está previsto que vuele al Caribe

Grupo Barceló adquirirá aviones Airbus A330 y A320 para su división emisora

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


28 febrero, 2013 Deja un comentario

Luego de la compra de la filial portuguesa de Orbest, el Grupo Barceló adquirirá un Airbus A330 de larga distancia y dos Airbus A320 de corto y medio radio para incorporarlo a su división emisora.

De acuerdo a la nota que publica preferente.com, los aviones con los que se va a quedar Barceló dotan al grupo de una estructura completamente vertical, como en España solo tienen Globalia y Pullmantur, con minorista, mayorista y touroperador, y hoteles también en el caso del holding de los Hidalgo.

De acuerdo al digital español, el A330 de largo radio recién adquirido está previsto que se use para vuelos al Caribe, donde el Grupo Barceló tiene el grueso de sus hoteles más rentables, y hacia donde está especializado su touroperador Quelónea.

Varias cadenas hoteleras han seguido también esta operación con suma expectación, al crecer con ella la oferta de plazas aéreas hacia los destinos vacacionales como posiblemente Punta Cana y Cancún, y tras los últimos desencuentros entre familias a raíz de la crisis de Orizonia.

Barceló podrá nutrir además estos vuelos con una red ampliada de agencias de viajes, tras quedarse con 156 oficinas de Vibo, y acercarse a las 500 en España, muy cerca del número de sucursales que tiene Viajes El Corte Inglés a pie de calle.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas