Segunda parte de la entrevista de arecoa con el Dir. de VECI en Panamá

México, el mercado latino más vendido por Viajes El Corte Inglés

Abrirá una nueva oficina en Quito, Ecuador a mitad de año

Afina su expansión en el mercado colombiano

Temas relacionados: , , , ,


19 marzo, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

México es actualmente el mercado más grande y de mayor potencial en ventas de Viajes El Corte Inglés en Latinoamérica, al igual que su nicho más consolidado en la región. “Estamos en México desde hace 10 años, ya somos allá la tercera agencia de viajes a nivel vacacional y segunda a nivel empresarial corporativo y ahora lo que estamos haciendo es abrir más países”, reveló en exclusiva para arecoa.com el Director de VECI en Panamá y República Dominicana, Antonio González Hierro.

González Hierro explicó a este digital que en el caso de Colombia, VECI ya cuenta con cuatro oficinas ubicadas en Bogotá y una en Medellín, mientras que actualmente planean instalarse en Cartagena y Pereira. “La verdad es que la oficina de Medellín está yendo fantásticamente bien”, afirmó el ejecutivo de Viajes El Corte Inglés.

VECI mantiene su firme expansión en Latinoamérica. Además de México y Colombia, cuentan con oficinas en Chile, Uruguay, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, y ahora van a abrir en Quito, Ecuador. En Uruguay abrieron hace poco, por lo que su crecimiento en Latinoamérica es muy importante con su oferta corporativa, vacacional, grupos, incentivos y congresos.

“En Quito creo que se va a abrir sobre mediados de año, pienso que va a ser sobre mayo, ya hay una persona nuestra allí, ya se tiene local y oficina ubicada allá. La idea es que para mayo esté la inauguración, tenemos una persona allá que de hecho es compañera mía en Panamá y ahora la mandan de directora allá a Ecuador”, indicó González Hierro.

Viajes El Corte Inglés (VECI) es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los principales grupos empresariales de España.


Comentarios

Noticias relacionadas