La agencia aumentó en un 33% su participación en RD en 2013

RD se perfila como el principal mercado de Expedia en el Caribe

Crece la demanda de los viajes al Caribe en sitios de Expedia

La empresa cuenta con operaciones en más de 70 países

Temas relacionados: , , ,


1 marzo, 2014 Por Pablo García 1 comentario

expedia01El crecimiento de 5% alcanzado en la llegada de turistas a República Dominicana durante el pasado año y el aumento de un 8% en el arribo de visitantes en el primer mes de este 2014 son cifras que alientan el interés que tienen las agencias de viajes online y touroperadores por querer ampliar su participación en el mercado dominicano.

Este es el caso de agencia Expedia, la cual registró el pasado año un aumento de un 33% en la demanda de viajes al país, quedando a solo un dos por ciento del primer lugar que ocupó San Martín, en una medición sobre naciones del área del Caribe.

En un informe brindado por Expedia, se destacó que los estadounidenses, canadienses, británicos y brasileños fueron los extranjeros que más demandas hicieron a través de los sitios de la agencia a la región del Caribe.

Estas cifras, sumadas al reconocimiento que otorgó la citada agencia a la República Dominicana como “Destino Top del año 2013 en el Caribe”, auguran que la oferta turística nacional se pudiera estar colocando como el principal mercado de Expedia para la región.

De acuerdo con fuentes hoteleras consultadas por arecoa.com, el crecimiento de las agencias online seguirá su curso acelerado, aunque entienden que los hoteles siempre mantendrán importantes negociaciones con touroperadores, que generalmente son los que llenan la mayor oferta de camas del país.

Expedia cuenta con operaciones en más de 70 países, lo que contribuye a difundir a un más los productos y servicios turísticos dominicanos, traduciéndose esto en nuevos y más visitantes a nuestro territorio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LA AGENCIA AUMENTÓ EN UN 33% SU PARTICIPACIÓN EN RD EN 2013 « TRT Consultores de Costa Rica
    9 años

    […] RD se perfila como el principal mercado de Expedia en el Caribe […]

    Noticias relacionadas