Entrevista exclusiva de arecoa con el presidente de ADAVIT, Edison Ureña

“Si Rainieri ha puesto sus ojos en el Sur, nosotros apostamos a él”

“Aunque no tenemos una marca país, RD se conoce por Punta Cana”

Crece optimismo de los hoteleros por la entrada de Rainieri en Baní

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


2 mayo, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

edison2El proyecto turístico que levantará el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri en la zona de Los Corbanitos, Baní, ha concitado el apoyo de importantes instituciones y empresarios del área turística del país. Ahora es el presidente de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), quien muestra su respaldo al líder turístico, asegurando que “si Rainieri ha puesto sus ojos en el Sur, nosotros apostamos a él”.

Edison Ureña destacó en entrevista exclusiva con arecoa.com que “no hay una persona en el área del turismo del país que tenga más claras las necesidades del sector que Rainieri, ha dedicado su vida a esto, y la muestra es que aunque no tenemos una marca país, nuestro país se conoce por Punta Cana y Punta Cana es Rainieri”.

“Es una persona honorable, a quien nuestro sector le debe mucho, nos debemos a él. Si Rainieri inicia un proyecto en la zona sur del país puede contar con nuestro sector un cien por ciento, con Rainieri nos lanzamos todos”, aseguró a este digital el también presidente de la agencia de viajes Eddy’s Tours.

Ureña agregó que “nos debemos a Rainieri. Nuestro país se conoce por él, quizás no fue su intención, pero el valor que le dio desde el principio al turismo, ha hecho que Punta Cana sea actualmente el destino turístico de mayor transcendencia en el país y en la región del Caribe, convirtiéndose en un centro turístico de nivel mundial”.

Tal como había adelantado arecoa el proyecto que construirá Rainieri en Los Corbanitos en sociedad con la familia Rizek y el Grupo Selman, integrará dos hoteles de 400 habitaciones y un área residencial. La iniciativa ha sido vista con mucho optimismo por el sector hotelero de República Dominicana.

El propio vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Arturo Villanueva, destacó que el proyecto de Rainieri representa un aporte importante para el desarrollo de la región Sur, mientras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo en su momento que la entrada de Rainieri a Baní “encenderá el fuego al avance del sur del país”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas